CONÓCENOS

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa operadora de drones registrada en AESA. Contamos con una experiencia de más de 200 horas en operaciones reales de seguridad y de emergencias.

Te queremos preparar para pilotar cualquier sistema en los peores escenarios. Nuestra especialidad son operaciones ISR (en apoyo a la seguridad) y SAR (en apoyo a las emergencias).

* Según la normativa vigente, para pilotar cualquier Dron/RPAS en territorio español, debes cumplir los requisitos exigidos por el Real Decreto 1036/2017 de 15 de Diciembre de 2017.

NUESTRA MISIÓN

Fruto del conocimiento y experiencia en el sector de la seguridad y aeronáutica, buscamos dotar a las empresas y pilotos de tácticas, técnicas y procedimientos de vuelo para explotar las ventajas que nos proporcionan los drones en todos los campos, siendo nuestra área de aplicación España y el extranjero.

VISIÓN FUTURA

La previsión del uso de drones en todos los sectores está en auge. Es la mejor alternativa para la reducción de costes, riesgos, así como una mejora en la precisión y eficacia del trabajo.

Los drones avanzan, mejoran tiempo de vuelos, capacidades de carga, resistencia a las inclemencias meteorológicas y sobretodo se adaptan con diferentes accesorios a las demandas de cada sector. Esto siempre tiene que estar subordinado a la acción humana, por lo que apostamos por la formación especializada, para afrontar los cambios de las necesidades que demanden las empresas.